Adiestramiento Canino
Para Diseñadores Gráficos


Enseñanzas que los Diseñadores Gráficos Profesionales pueden aprender del mayor adiestrador de perros de todos los tiempos: César Millán “El Encantador de Perros”.

portada del libro adiestramiento canino para diseñadores gráficos

Descarga Ahora Una Copia del Libro
Ingresa tu nombre y email para recibirlo completamente gratis. * Requerido

Diseñado para iPad, pero lo puedes leer en cualquier computadora o dispositivo.
Formato PDF ~2.7 Mb / 44 págs.



Comparte el libro con tus colegas:

¿Te es difícil encontrar trabajo porque hay mucha “competencia”?
¿Los clientes no te quieren pagar lo que realmente vales?
¿Te retrasas en los proyectos y te desvelas muy seguido?

No estás solo y no eres el único.

“Adiestramiento Canino Para Diseñadores Gráficos” es un libro diseñado para que aprendas a potenciar tu negocio y profesión como Diseñador Gráfico.

Este libro está diseñado para hacerte pensar. Pero es más importante HACER las cosas.

Mediante simples y valiosisimas lecciones que “El Encantador de Perros” César Millán nos enseña de forma indirecta en su serie televisiva, puedes llevar hacia un nuevo nivel tu forma de desenvolverte frente a prospectos nuevos, así como con clientes pasados.

Una forma sencilla de abordar proyectos de diseño

El libro está dirigido a Diseñadores Gráficos que buscan ideas para explotar aún más sus capacidades, que buscan generar habilidades y conocimientos para potenciar su trabajo y amplificar el beneficio que obtienen de ello.

Dirigido a diseñadores que buscan resolver problemas comunes a los que se enfrentan en su trabajo durante todo el proceso de pre-diseño, diseño y post-diseño.

Un esquema simple de interiorizar

Escucha — Pregunta — Educa — Ejecuta — Construye

Todo proyecto de diseño es diferente, por lo que nunca sabrás a lo que te estás enfrentando. – ¿Entonces estamos condenados a lo que nos dicte el instinto verdad? – Pues nada de eso. Hay que estarse preparado porque cada proyecto requiere de una solución específica.

Para eso es que creamos procesos, metodologías o sistemas. Son una guía base nada más.

Estos son algunos tips rápidos que puedes implementar hoy:

  • Tienes que reconocer y definir bien los problemas para poder darles una solución efectiva. Así que define claramente el problema.
  • Tienes que indagar un poco más, ir más allá a “las estructuras profundas” para dar con una solución más sólida. Profundiza en donde necesites más información.
  • Tienes que educarte a ti y al cliente para crear un intercambio rico de valores. Tu cliente debe comprender lo que le estás ofreciendo.
  • Tienes que hacer tu diseño apoyandote de lo anterior, ejecutarlo de inmediato y procurando entregar resultados lo más pronto posible.
  • Tienes que dedicarte a construir relaciones sanas de negocios, de contactos y de amistades. ¡Comunicación chico(a)!

En el interior del libro encontrarás esto desglosado y mucho más.

Sólo tienes que ingresar tu nombre y dirección de correo electrónico. En cuanto confirmes tus datos recibirás inmediatamente el libro para su descarga y además estarás suscrito al newsletter de OrigenArts en el que recibirás los artículos que se vayan publicando

Descarga Ahora Una Copia del Libro
Ingresa tu nombre y email para recibirlo completamente gratis. * Requerido

Comparte el libro con tus colegas:

Julio Flores

Siempre más persona que diseñador gráfico, autor, emprendedor. Es un Inceptor, trae viajes más profundos que Julio Verne, es un viajero del tiempo.