Descargas Cerradas...
¡PERO PRÓXIMAMENTE!

eBook: Adiestramiento Canino Para Diseñadores Gráficos Segunda Edición


Viernes 12:17 PM
Ciudad de México.

Estimado amigo/a:

Siento mucho tener que cancelar las decargas de mi exitoso eBook:

"Adiestramiento Canino Para Diseñadores Gráficos"

Logramos sin tener que invertir ni un dólar en publicidad, nada más y nada menos que unas dos mil doscientas y pico de descargas...

Además de varios cientos de copias piratas que no registramos porque varios "listillos" por ahí tuvieron la desfachatez de colgarlo en sus sitios web mediocres.

Tan sólo algunos comentarios:

Pero...

¿Por qué ya no lo vas a poder descargar HOY?

La razón es muy sencilla.

Comencé a darle una revisión, y a pesar de los excelentes comentarios de las personas que sí pudieron obtener su copia, me dí cuenta que ya es hora de actualizar el contenido.

Y poner cosas todavía más valiosas y útiles para ti y tu vida profesional.

Así de simple... ahora, te pregunto:

¿Quieres anotarte en una lista de espera?

Lo único que tienes que hacer es dejarme tus datos de contacto como tu Nombre y tu Email para que pueda ponerme en contacto contigo cuando lo tenga listo.

La siguiente es la descripción de la Primera Edición... ¡La segunda edición vendrá cinco veces... no... DIEZ VECES mejorada por lo menos!


KILO QQ

Sinceramente,
signature
Julio R. Flores

Kilo

 

Tomamos tu privacidad muy en serio. Puedes leer toda nuestra política de privacidad haciendo clic aquí. Copyright © 2009 - 2017 Julio Flores, Todos los derechos reservados. "OrigenArts" es una marca usada por Julio R. Flores. Todas las marcas y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Al hacer uso de este sitio web, tu estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones. Al ingresar tu dirección de correo electrónico también estás solicitando y acordando suscribirte a nuestro boletín de correo electrónico "newsletter". Debes tener 18 años o mayor edad para ingresar. Si necesitas contactarnos para ayuda o soporte, por favor ingresa aquí.