¿Te has quedado sin inspiración? ¿Te tiras de los cabellos porque no se te ocurre nada y es la causa de tu calvicie? ¿No sabes dónde buscar ideas innovadoras que te inspiren de verdad? ¿Te gustaría tener una gran colección de ideas reunidas en un sólo lugar?

Bien, a todos nos suele pasar... y no, no me estoy quedando calvo (aún) pero hoy día tenemos que estar buscando constantemente soluciones creativas, innovadoras y efectivas; pero además sabemos que estar en un permanente estado de flujo es más que imposible ¿a poco no?.

Vagando por el mundo (figurativamente, en realidad por la gloriosa Cd. de México) un día me encontré con un proyecto 100% hecho en México que pretende generar cambio, es decir, tu y yo sabemos que tan sólo basta una idea para generar un cambio, un gran cambio; sólo hay que estar inspirados.

Conoce L1452

L1452: Curaduría de inspiración para innovar - Gabriela Arriaga & Sandra Arriaga

¿Conoces quién fue Leonardo Da Vinci? Bueno, es el icono de inspiración que impulsó a Gabriela Arriaga y Sandra Arriaga a traernos muchísima inspiración reunida en un sólo lugar, ellas son las fundadoras de lo que denominan L1452: Curaduría de inspiración para innovar.

El origen de L1452 se dio al percatarnos que vivimos una era de ebullición de nuevas ideas. Hacia donde se mire hay cambios. No percatarse de ello es navegar a ciegas y quedarse en el pasado. Por ello, nos hemos dado a la tarea de ayudar a todo aquel que tenga en sus manos el éxito de un negocio, proyecto o marca para que desarrolle ideas innovadoras y marque la diferencia en su ámbito.

¿Cómo lo hacemos? Dos vías:

  1. En nuestra revista digital L-1452.com se tiene acceso a una curaduría de las mejores ideas e información para inspirar instantáneamente buenas ideas.
  2. A través de nuestros reportes de Tendencias de Consumidor e Industria que presentamos de forma vivencial a quien decida ser nuestro cliente para que generemos en conjunto las nuevas ideas.

Socias fundadoras:
– Sandra Arriaga
– Gabriela Arriaga

Te recomiendo mantener muy de cerca sus publicaciones (pst pst también publican en CNN Expansión) y te puedo decir que tendrás para sumergirte en un mar de inspiración durante días, semanas, ¿meses? o.O

  • Encuestas (hechas en video a la gente en la calle)
  • Infografías y Reportes de Tendencias
  • Curiosidades importadas de otros países
  • Y la más importante: Innovación hecha en México

Puedes contactar a Gaby y Sandra por: