– Escribe en OrigenArts –

Lo Mejor Sobre Diseño Gráfico PRO

  • ¿Eres un diseñador con tips para compartir?
  • ¿Quieres un espacio para mostrar y platicar sobre tus mejores diseños?
  • ¿Estás interesado en ayudar a miles a mejorar sus habilidades de diseño?
  • ¿Tienes alguna reseña sobre un proyecto tuyo, herramientas que utilizas para diseñar o algún otro tipo de productos/servicios para mostrar a la comunidad?

Si es así, me gustaría presentar alguno o más de tus consejos sobre Diseño Profesional aquí en OA.

¿Qué Buscamos En OrigenArts?

  • Aceptamos tips, artículos y tutoriales para diseñadores gráficos de nivel principiante, intermedio, avanzados y nivel fuera de este mundo.
  • Buscamos temas de todo lo que sea relacionado al Diseño Gráfico Profesional.
  • Nos encantaría que tu tema incluya una imagen original (por lo menos una) que ilustre sobre lo que estás compartiendo (si llegas a tener problemas con esto por favor háznoslo saber, podemos hallar una imagen de stock en Fotolia para tu tema)
  • Nos encantaría que tu tema tuviera por lo menos 300 palabras en longitud, más allá de eso no hay límites, pero funcionan mejor temas hasta de dos mil palabras.
  • Te damos un párrafo de biografía e incluiremos un link hacia tu sitio web, behance, flickr, donde quiera que tengas presencia en Internet, a cambio de tus tips, artículos o tutoriales. Nuestro sitio es leído por un promedio de 20 mil visitantes al mes y tiene suscritos a 3,800+ (entre suscriptores por email y redes sociales) a los que podemos presentarte.
  • El contenido necesita ser original que no ha sido (ni será) publicado en otro sitio en línea y tienes que estar dispuesto a permitirnos utilizarlo en este sitio indefinidamente.

Cómo Enviar Un Tema

Es muy sencillo:

Envíanos un email. Envía tus tips o ideas vía correo electrónico con nuestro formulario de contacto. Esta es la mejor opción si estás pensando en un buen artículo  – sólo escríbenos con la idea y nos ponemos en contacto.

NOTAS

Aunque nos gustaría publicar todo lo que nos envían no podemos garantizar que lo haremos, debido al “motto” del sitio que es CCC Calidad Como Cualidad, e incluso porque buscamos sacudir en serio las neuronas del público lector para transformar en GRANDE, más que su carrera profesional, su vida misma.

Si no estás seguro de si el tema que traes en mente es apropiado para OA y deseas intentarlo, por favor siéntete con la libertad de contactarnos con la idea o incluso el primer párrafo y te diremos en seguida si lo lanzamos al universo.

Sinceramente,
signature
Julio R. Flores

P.D. ¡Excelente día!