A pesar de los avances tecnológicos, en México estamos bastante rezagados y es que la tecnología "necesaria" está ahí, pero no la utilizamos, no la aprovechamos como debería de ser.

Los medios de comunicación en línea: Internet y todo lo que nos brinda, continua siendo utilizado "primitivamente" en muchos casos (no digo que todos, sería un grave error), sitios web desde universidades, sitios del gobierno y entidades públicas que quedaron en el olvido o que utilizan la tecnología de manera ineficiente.

¿Cuántas veces has intentado realizar un trámite en un sitio oficial y es muy tardado un proceso tan simple?

Esto sin tocar el propio diseño de las páginas que deja mucho que desear y aveces entorpece las operaciones que el usuario se supone puede realizar sobre estas aplicaciones.

Estamos ante un fenomeno que se expande muy rápido y que puede fácilitar muchos problemas de comunicación. Han surgido redes sociales por todos lados y cada día nos sorprenden por lo que son capaces de hacer. El flujo de comunicación ya lo tenemos en tiempo real, ¿Pero y en México? ¿Por qué no se aprovechan las nuevas tecnologías disponibles para todos y que simplifican y ahorran bastantes recursos?

¿O tu qué opinas al respecto?

¿Si "denunciaras" un sitio o servicio via Internet cuál sería?

¿Denunciarías esta página? 🙂

¿Estoy exagerando?