Un año más que termina y como el hombre vive de "costumbres" les quiero dejar este mensaje para cerrar el 2010... alguna vez escuché o leí por ahi que, algo más fuerte que el instinto de supervivencia es hacer lo que nos es familiar. Piénsalo y platicamos 😉

Este año que comienza habrán algunos cambios en JFA Studios y acá les dejo un spoiler de lo que ya se está preparando.

No puedo cerrar el año sin esto...

Mi gran inspiración desde hace un tiempo, comparto con ustedes este mensaje

Video "Es sólo un paseo de Bill Hicks"

Algunos spoilers

Este año ha sido de mucho aprendizaje en prácticamente todas los aspectos en mi vida, pero justo ahora sólo quiero agradecerte el que vengas a disfrutar del contenido que aquí ofrezco... muy pronto esto va cambiar, este blog desaparecerá, ¡pero hey! sólo para convertirse en algo mejor y que espero les guste mucho, así que estén pendientes.

JFAStudios.com es ahora OrigenArts.com

  • El contenido se va a mudar
  • Tendrá nuevo diseño el sitio (ambos) =D
  • ¿Te gustaría escribir sobre diseño o arte? Contáctame y platicamos! @JulioRFA (¿Mencione que habrá muy buena remuneración?)

Otra más: Como puedes apreciar, no ha habido artículos ultimamente y es que ya estoy trabajando! con unos chicos re-buenazos en estas artes, ahora que haya tiempo les dejo un poco más de detalles porque "Psst psst, andan buscando a un diseñador gráfico/web" 😉

Y finalmente no me queda más que decir que arranquen con todo, mantenganse motivados y cuando terminen lo que hagan, cualquier cosa que hagan... terminen con una sonrisa enorme! Nos vemos el próximo año número 2011 y con los nuevos proyectos que les tengo preparado.

Seguiremos dando Diseño!